Servicio de Fumigación de Mosquitos
Protección Bayer
#DPB0010
Certificación ISO
#NMX-CC-9001:2015
Registro Repse
#AR10912/2021
En México, se encuentran varias especies de mosquitos, algunas de las cuales son vectores de enfermedades. Entre las especies más comunes se incluyen el Aedes aegypti, el cual transmite enfermedades como el dengue, el chikungunya y el zika. También se encuentran el Culex spp., conocido como mosquito común, y el Anopheles spp., vector de la malaria.
La pregunta a responder siempre es el cómo eliminar mosquitos, para ello es importante detectar las condiciones del área donde se tiene la infestación. En caso de ser necesario, llamar a los expertos en control de plagas facilitará el control de esta plaga. Primero se debe hacer una inspección para determinar la causa origen de la infestación del insecto. Después la aplicación del químico en lugares estratégicos, y por último, seguir las recomendaciones para controlar dicha plaga.
Métodos y funcionalidad de químicos
Para controlar las poblaciones de mosquitos y reducir la propagación de enfermedades, se utilizan productos químicos específicos. Estos productos suelen aplicarse en forma de aerosoles, nebulizaciones o tratamientos larvicidas. Todos los productos usados por nuestra empresa, cuentan con los registros y documentación competente para ser utilizados en el área urbana.
Nuestro catálogo de productos contiene químicos altamente eficientes en su función y principalmente de la línea Bayer. Los productos Bayer son aprobados por dichos laboratorios en cuanto a eficiencia, pero sobre todo en la salud de los seres humanos.
Los métodos a utilizar en los servicios contra moscos, combinan la termo nebulización o pulverización en frío, con la aspersión. También, y en casos especiales, tratamientos larvicidas con granulados dentro de los depósitos de agua.
La combinación de los métodos se utiliza debido a que, la aspersión del químico se hace en las superficies, donde el mosquito reposa. Esto con la intención de que se contamine y el químico ataque. Los dos métodos lanzan una nube de mezcla, funcionan solamente al contacto directo y ya no se impregnan en la superficie. Sin embargo, su función es inmediatamente al contacto con el mosco.
Recomendaciones y consejos para evitar plagas de mosquitos
Además del uso de productos químicos, es importante tomar medidas preventivas para evitar las plagas de mosquitos. Enseguida, se listan algunas recomendaciones a seguir para evitar una plaga de mosquitos:
Elimina los criaderos de mosquitos
Vacía recipientes de agua estancada, como floreros, cubetas o llantas viejas, ya que los mosquitos depositan sus huevos en el agua. Mantén limpios los desagües y las canaletas para evitar que el agua se acumule.
Utiliza mosquiteros
Instala mosquiteros en puertas y ventanas para evitar que los mosquitos entren a tu hogar. También puedes utilizar mosquiteros en las camas para protegerte mientras duermes.
Aplica repelente de insectos
Usa repelente de insectos en la piel expuesta cuando estés al aire libre. Especialmente, durante las horas del amanecer y atardecer, en estas horas los mosquitos son más activos. Sigue las instrucciones del producto y ten en cuenta la edad recomendada para su uso.
Viste ropa adecuada
Usa ropa de manga larga, pantalones largos y colores claros cuando estés en áreas propensas a los mosquitos. Esto puede ayudar a reducir las picaduras.
En El Fumigador México tenemos expertos altamente capacitados en el control integral de las plagas que están comprometidos con su trabajo. Por ello, ponemos como prioridad la salud de todos y la satisfacción de nuestros clientes. Proporcionamos, además del tratamiento químico, una inspección a detalle para entregar las recomendaciones a seguir. De esta manera se ejecuta un programa altamente efectivo en el control de plagas.
Dentro de nuestro catálogo de servicios tenemos fumigación para mosquitos en Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Puebla, entre otros.
No dude en contactarnos si necesitas un servicio profesional para fumigación de mosquitos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Recuerda que una detección a tiempo puede ayudar a reducir los daños significativamente.