Servicio de Fumigación de Cucarachas
Protección Bayer
#DPB0010
Certificación ISO
#NMX-CC-9001:2015
Registro Repse
#AR10912/2021
La cucaracha es una de las plagas más comunes alrededor del mundo. En el planeta existen más de tres mil tipos de especies de cucarachas. Sin embargo, en México se tiene presencia de cuatro y mayormente problemas de plagas con dos de ellas.
Es importante saber identificar las distintas especies de cucarachas para seleccionar el método adecuado de aplicación. Por ejemplo, si se detectan cucarachas chiquitas en la cocina, es probable que se trate de cucaracha germánica. Por otro lado, si se avista cucaracha grande y en lugares húmedos podría ser indicar la presencia de la cucaracha americana.
La detección de huevos de cucaracha podría indicar que tenemos plaga por este insecto. Si bien sólo una de las especies es la que los deja cerca de alimentos. Ambos tipos de cucarachas los protegen con una especie de capullo de color marrón claro u obscuro que es fácil de identificar.
El exterminador de cucarachas deberá realizar las preguntas correctas al cliente para comenzar con su inspección. Entre estas preguntas se debe identificar la especie. A pesar de esto, el procedimiento para fumigar cucarachas debe de comenzar con la inspección para obtener los mejores resultados.
Consejos a seguir previos al tratamiento
-
Limpieza y despeje del área a tratar (incluyendo alacenas, muebles y electrodomésticos de cocina, etc.)
-
Despejar perímetros interiores.
-
Durante el servicio no deben de estar presente personas ni mascotas.
-
Se deberán cubrir materiales vulnerables (peceras, trastes y / o juguetes de mascotas, etc.)
-
Despejar registros y/o coladeras para tratamiento
Tratamiento para la fumigación de cucarachas
Una vez identificadas las características del lugar y el tipo de cucaracha. Se inicia la aplicación con productos Bayer especializados contra cucaracha. Los métodos podrían variar dependiendo de distintos factores.
Después de realizar la aplicación de producto se le dan las recomendaciones posteriores al cliente. Estas recomendaciones pueden variar, pero entre las más comunes se destaca la protección de coladeras y la limpieza general.
Mitos y dudas acerca de las cucarachas
Existen muchos mitos alrededor de estos insectos, derivado de sus características fuertes de resistencia. Alguno de esto mitos pueden ser:
La picadura de cucaracha
Debido a que este insecto no tiene aguijón, la picadura de cucaracha es un mito. Sin embargo, debido a sus fuertes mandíbulas, las cucarachas pueden morder y causar dolor por su mordedura.
Huevecillos pegados al calzado si se aplastan
Es una creencia falsa el pensar que al aplastar una cucaracha se te pegarán sus huevecillos. No todas las especies cargan con ellas sus huevecillos y no hay nada que pueda causar que estos se peguen y eclosionen en el calzado. Lo que es verdad es que por higiene no se debería aplastar.
Las ahuyentan olores cítricos combinados con hierbas
Los químicos contra plagas, como los autorizados por laboratorios Bayer, son los únicos productos que combaten este tipo de plagas.
Los productos de uso comercial las combaten
Los productos que se pueden comprar en tiendas de autoservicios solo funcionan con una aplicación directa sobre los insectos. Sin embargo, no tienen el mismo efecto que los autorizados por laboratorios químicos. Por tales razones es necesario contratar un experto en control de plagas que sabe aplicar distintas técnicas para terminar con una plaga de cucarachas.
En El Fumigador México tenemos colaboradores comprometidos con su trabajo, que ponen como prioridad la salud de todos y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello es que están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el control de plagas, incluyendo los servicios para fumigar cucarachas.
Dentro de nuestro catálogo de servicios tenemos fumigación de cucarachas en Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Puebla, entre otros.
No dude en contactarnos si necesita un servicio profesional de fumigación de cucarachas. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Recuerda que una detección a tiempo puede ayudar a reducir los daños significativamente.